Como bien sabéis, al margen de líos legales relacionados con su nuevo logotipo, Remedy Entertainment está enfrascada en varios proyectos de gran calibre, como son la secuela de Control, los remakes de Max Payne 1 y 2, y Condor. Recordad que este último se trata de un spin-off multijugador basado en el universo de Control.
Al respecto de estos tres títulos, el CEO de Remedy, Tero Virtala, ha revelado que a lo largo de este mismo año 2024 pasarán a la siguiente fase de sus respectivos desarrollos, añadiendo que «han aumentado su ritmo de desarrollo». Esto se debe a que todo el personal que trabajó en el aclamado Alan Wake 2, ahora empezará a trabajar «sin pausa» en cada uno de esos próximos proyectos anteriormente mencionados. Para los remakes de Max Payne cuentan, además, con el apoyo de Rockstar Games para su publicación.
Sobre Control 2 no conocemos apenas más que las plataformas para las que estará disponible, siendo estas: Xbox Series X|S, PS5 y PC. Mientras que acerca de Max Payne 1 & 2 Remake sabemos que, según Sam Lake, será un «gran, gran proyecto». Así como que, a fecha de octubre del año pasado, estaba casi listo para entrar en producción.
Acerca del autor
Juego a videojuegos desde que tengo uso de razón, así que se puede decir que me gusta un poco hablar sobre ellos.